Quien no soñó de pequeño y porque no de grande viajar a conocer en su propia casa a los personajes del mundo de Disney.

Entonces nos preguntamos en el caso que querramos viajar a Orlando, Miami a conocer el maravilloso mundo de las animaciones.

¿Cuánto cuesta viajar a Disney?

Y recorriendo la web encontré un estudio realizado por un usuario de Taringa dónde nos muestra una muestra de cuando costaría el viaje para una familia tipo con dos hijos entre 2 y 11 años.

El Pasajes Aéreo

Teniendo en cuenta la cotización de Despegar.com, en Junio de 2012, vuelo directo a Miami de Aerolíneas Argentinas tiene un valor de u$5294 final algo bastante costoso.

Hotel

Respecto al hospedaje un hotel en la ciudad de Orlando por medio del mayorista Hotwire.com nos sadrá u$35 por habitación.

Entrada a los parques

Disney tiene la particularidad como muchos lugares turísticos que a más días mayor cantidad de descuentos, por lo que conviene sacar una semana (7 días) en los parques, siendo el costo para los integrantes de la familia de u$1030 final, o sea u$35 por persona diarios.

Enlace para sacar entradas: http://disneyworld.disney.go.com/tickets-passes/

Alquiler de Automovil

El precio fue sacado de la compañía EZRentACar, un auto Full Size para que entren los chicos y valijas para Junio cuesta u$135 la semana más impuestos, siendo de u$224.55 final.

Sino quieres alquilar autos aquí tienes la información sobre ómnibus en Orlando.

Comidas

Se estima una buena alimentación por 60 dólares

Resumen del Viaje

Aéreo u$5294
Automóvil u$224.55
Hotel u$245
Parques u$1030
Comidas u$420
_______________

Total u$7213

Fuente: Taringa

Últimas Búsquedas